Cuántas veces hemos pensado“qué bien quedarse en casa”, pues ese día ha llegado

Liles Hernández, nos anima a vivir de manera consciente y positiva en tiempos de cuarentena

Rosa Díaz
21:30 • 16 mar. 2020

Liles Hernández, responsable del CA LILES, nos anima a descubrir lo mejor de nosotros mismos, el presente, el momento y lo que es aquí y ahora, ante la oportunidad de "quedarnos en casa" para disfrutar del tiempo jugando con los peques, leyendo, ordenando fotos, conversar sin prisas y en definitiva hacer todo lo que siempre deseamos hacer y no podemos  por falta de tiempo.



" Estamos ante algo en lo que vamos a mostrar realmente qué tipo de comunidad somos, y os ánimo a dar ejemplo y serlo desde el corazón y no desde el ego. Sin miedo, con coherencia, todos juntos podemos hacerle frente, sin entrar en tramas políticas ni culpas, ni reproches, ni juicios y en cualquier lugar donde la discordia se alimenta y lo único que se consigue es dividirnos. Ahora más que nunca nuestra responsabilidad es individual, personal y consciente. Quedarse en casa es responsabilidad, así que intentemos hacer de todo esto una nueva experiencia de vida de la cual aprender y crecer"



CA LILES



Liles Hernández, responsable de este espacio laboratorio para el crecimiento y educación emocional a través de la creatividad para niños y adultos,  se encuentra en el Paseo Marítimo nº 1. Edif. Presidente B. Almería – Tlf. 620 274 921- www.caliles.org



También puedes ver 



Consejos para padres y madres durante el COVID19





Temas relacionados

para ti

en destaque