El Flautista de Hamelín, Papanú y Circlassica en el Auditorio Maestro Padilla

Espectáculos para público familiar en el mes de Enero

Espectáculos para público familiar en el Auditorio Maestro Padilla.
Espectáculos para público familiar en el Auditorio Maestro Padilla. La Voz
Rosa Díaz
14:12 • 01 ene. 2020 / actualizado a las 14:39 • 01 ene. 2020

El Auditorio Municipal Maestro Padilla, acogerá en las próximas fechas los siguientes  espectáculos para público infantil y familiar



El Flautista de Hamelín



El sábado 11 de enero a las 19:00 h, espectáculo inclusivo para todos los públicos . Relato sonoro basado en el cuento de los Hermanos Grimm . ¿Te atreves a guiarte por el sentido del oido?.



Organiza- Agrupación Musical San Indalecio. Colabora- Ayto Almería y ONCE. Interviene- Banda Escuela AMSI yNiños aula Música y Movimiento. Entrada 4€. Socios AMSI y asociaciados ONCE, 2€.



Puntos de Venta : Sede Agrupación Musical San Indalecio y Delegación ONCE Almería. Taquilla Municipal del Teatro Apolo y Taquilla Auditorio Maestro Padilla ( 1 hora antes del espectáculo)



Papanú



El domingo 19 de enero a las 12 h. nuestro  amigo propone un viaje lleno de aventuras para descubrir los colores, las señales de tráfico, los números y la amistad. Viajarás en tus zapatos y tendrás que ayudar a Papanú a encontrar el secreto mejor guardado de Mupi!!! Lugares llenos de mágia acompañado  de la música que nos dará pistas para ayudar a Papanú.



Circlassica

Desde el jueves 30 de enero a domingo 2 de febrero , un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”, de la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas (Circo Mágico) para rendir homenaje a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. 

Soñar para vivir. Vivir para soñar. Suena la melodía de un pequeño órgano. Bajan las luces. Nim, un payaso cándido, bonachón e ingenuo, en el centro de la pista, sueña y suspira por el corazón de Margot. Margot, la bailarina. 

PRECIOS DE SALIDA . 30% Dto venta anticipada 30.01 18:45; 31.01 18:45; 02.02 (12:00 y 16:30). 20% Dto venta anticipada 02.02 16;30 y 19:30

Más información de estos espectáculos y venta de entradas


Temas relacionados

para ti

en destaque