Inscripciones abiertas para la ludoteca de verano en Bóbole

Para niños-as desde 3 años y a lo largo de todo el verano

Veranos divertidos en Bóbole.
Veranos divertidos en Bóbole. La Voz

¡¡Llega la LudoVerano a Bóbole !! el Centro de Ocio Infantil más puntero en Almería ya lo tiene todo a punto para recibir a los peques desde 3 años, que quieran disfrutar de un verano  de muchos juegos y diversión de lunes a viernes y en horario de 7.45 a 15.15h , con opción de comedor .


¿Qué les espera a estos peques?

¡Pasarlo bien, aprender y hacer amigos! porque en Bóbole las actividades están pensadas para fomentar la creatividad, el aprendizaje y el juego entre iguales. Talleres de cocina y manualidades, de experimentos, baile y disfraces , de muchos cuentos y divertidos juegos.

Inscripciones y descuentos

El plazo de matrícula ya está abierto, con bonificación del 5% para las familias que formalicen su reserva antes del 31 de mayo y además, puedes inscribir a tu peque para días sueltos, semanas, quincenas o meses completos y ¡ a lo largo de todo el verano: junio, julio, agosto y septiembre.


Cumpleaños temáticos

¿Que temática le gusta a tu peque? ¿Niño/Niña? ¿Vampirina, princesa, pirata, spiderman o astronauta??? No hay problema porque en Bóbole lo que más les gusta es personalizar los cumpleaños para que cada niño sea el auténtico rey de la fiesta y ¡desde 7,95€ por niño-a!


Más información en Bóbole  C/ Dolores R. Sopeña nº 15, o en el teléfono 950 033 968 .


 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería