En Librerías Picasso te cuentan un Cuento a cambio de un potito

Campaña destinada al Banco de Alimentos de Almería

Campaña de Cuentacuentos Solidarios en Librerías Picasso de la mano de Queidea.
Campaña de Cuentacuentos Solidarios en Librerías Picasso de la mano de Queidea. La Voz

Los cuentos que "alimentan" son tan reales, que Librerías Picasso a través de su campaña " 1 potito x 1 cuentacuentos", continúa adelante con esta iniciativa solidaria, destinada a más de 8.000 niños y niñas de la provincia de Almería que no pueden recibir  una alimentación completa , según datos aportados por el Banco de Alimentos de Almería,


Los peques acompañados de sus familias, han convertido los sábados de Cuentacuentos en Picasso,  en el punto de encuentro habitual donde disfrutar de esta actividad de la mano de QueIdea, ofreciéndoles la oportunidad de  colaborar depositando un potito o alimento no perecedero, cuya "lectura" es la de concienciar a la sociedad, sobre esta realidad, además de fomentar valores como la solidaridad y la empatía desde edades tempranas.


A través de una cuidada selección de  autores y títulos que hablan de  la amistad,  la diversidad, la tolerancia y el respeto, tan esenciales para el sano desarrollo de los niños, los pequeños encuentran un espacio donde imaginar, descubrir y disfrutar de la  lectura a través de los cuentos y  minitalleres temáticos los sábados programados a las 12 horas con entrada abierta y gratuita.



más leídas

últimas de Pequealmería

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.