La Alcazaba ofrecerá visitas gratuitas a los Centros Escolares que lo soliciten

Entre las novedades destacan las visitas en inglés

La Alcazaba de Almería, abre sus visitas gratuitas a los centros educativos.
La Alcazaba de Almería, abre sus visitas gratuitas a los centros educativos. La Voz

El Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería informa de la apertura de la convocatoria para el curso escolar 2018-19 de distintas actividades educativas dirigidas a los diferentes niveles escolares a partir de 7 años de edad, desde Educación Infantil a Bachillerato.


Como novedad destacan las visitas didácticas al monumento en inglés dirigidos especialmente a los centros de enseñanza bilingüe como apoyo al plurilingüismo motivado por la Consejería de Educación dentro de la educación no formal impartida por la Alcazaba, y la apertura de una nueva visita temática a través de ‘La mirada de Prieto-Moreno. Obras y restauraciones en la Alcazaba del siglo XX’, así como las siguientes visitas guiadas:


- Visita guiada "Conoce tu Alcazaba"

- Visita temática a "La ruta del agua en tu Alcazaba"

- Visita temática a la "Alcazaba, patrimonio de cine"


Asimismo, los grupos escolares de cualquier nivel educativo también pueden visitar la Alcazaba libremente dirigidos por sus respectivos profesores, con el único requisito de comunicar con antelación, personal, telefónicamente o por correo electrónico dicha reserva.


Para más información, pueden llamar al teléfono 600 142 982 o escribir al correo electrónico alcazabaalmeria.ccul@juntadeandalucia.es 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.