Espectáculo de Danza Flamenca para niños “Por unos pasitos de ná”

Cita con las familias en el Teatro Apolo el 20 de octubre

\"Por unos pasitos de ná\" en el Teatro Apolo de las Cías. Ambulantes Danza y Arrieritos Danza.
\"Por unos pasitos de ná\" en el Teatro Apolo de las Cías. Ambulantes Danza y Arrieritos Danza. La Voz
Rosa Díaz
20:21 • 11 sept. 2018 / actualizado a las 21:59 • 11 sept. 2018

Con la programación de Otoño del Ayuntamiento de la capital, llegan las primeras actividades para público infantil y familiar que podremos disfrutar en las próximas fechas, entre ellas, "Por unos pasitos de ná". un espectáculo de Flamenco para niños desde 3 años en adelante  en el Teatro Apolo, que tendrá lugar  el sábado 20 de octubre a las 20,00 h y  precio único de 8€.



Educación Emocional: 



 "Por unos pasitos de ná", de las compañías Ambulantes Danza y Arrieritos Danza, es un excelente espectáculo que nos muestra el valor de la amistad, la diferencia y la exclusión a través de la danza flamenca y contemporánea y que nos traslada un mensaje muy necesario: "Todos somos diferentes, todos iguales".



Los protagonistas



Con una puesta en escena, muy visual, dinámica y divertida, descubrimos a  tres personajes, son  figuras geométricas:  Dos son Redonditos y la otra es Cuadradita, por lo que  su forma y su baile son diferentes, el conflicto surge al tener que atravesar la Puerta de la Casa Grande, Los Redonditos pasan sin problemas pero, Cuadradita no puede pasar, la Puerta es redonda y no cabe.



Le aconsejan que cambie su identidad, su forma, su baile; pero ella, orgullosa y flamenca, quiere mantener su identidad y su forma. Bailando, intentan buscar una solución, a veces de modo divertido y clownesco, hasta que la encuentran en medio de un baile por alegrías y descubren que ¡es la Puerta la que tiene que cambiar ! porque cambiando la puerta de forma ¡ ya pueden pasar todos, incluso los diferentes y seguir bailando con sus formas de ser! 



Compra de entradas en Taquilla Municipal entradasalmeriacultura




Temas relacionados

para ti

en destaque