Los cumpleaños personalizados de Bóbole ¡tienen lista de espera!

El Centro de Ocio Infantil y Ludoteca es un referente en este tipo de celebraciones

Fiestas de cumpleaños personalizadas en Bóbole, Centro de Ocio Infantil.
Fiestas de cumpleaños personalizadas en Bóbole, Centro de Ocio Infantil. La Voz

En Bóbole celebrar cumpleaños es "cuestión de gustos", porque en este centro de ocio infantil en pleno centro de la ciudad, son expertos en convertir esta fecha en una oportunidad única, personalizada y adapta a la edad y necesidades de su protagonista, desde la decoración, la tarta, e infinidad de detalles más, preparados con mucho mimo y ambientados en el personaje favorito o temática escogida para esta ocasión.


Si estás pensando en el mejor regalo para obsequiar a tu hijo-a y sorprender a sus "invitados", vas a encontrar infinidad de motivos en Bóbole: piñata, juegos, karaoke, divertidos disfraces, preciosos pintacaras, además de menús adaptados a intolerancias y precios muy interesantes.


Teniendo en cuenta que este centro de ocio infantil, se encuentra entre los espacios mejor valorados de la capital, en Bóbole continúan apostando por ofrecer recursos  a favor de la conciliación familiar y laboral  a través de su programación especial para los días  de "no cole", vacaciones o puentes, servicio de ludoteca por horas puntuales mientras papás o mamás realizan otras gestiones o servicio de cafetería y punto de encuentro de "mayores"  mientras sus peques se lo pasan genial.


Bóbole se encuentra en Calle Dolores R. Sopeña nº 15 y el teléfono de contacto es 950 033 968, también puedes seguir sus actividades en facebook . Y si todavía no lo conoces ¡¡¡ Te enamorará!




más leídas

últimas de Pequealmería

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.