Arranca el Club de los Pequeños Lectores en la Villaespesa

Reuniones semanales para niños y niñas de 8 a 11 años

Nueva edición del Club de los Pequeños Lectores en la Biblioteca Francisco Villaespesa.
Nueva edición del Club de los Pequeños Lectores en la Biblioteca Francisco Villaespesa. La Voz

La Biblioteca Pública Francisco Villaespesa, abre las inscripciones para una nueva edición de su Club de Lectura Infantil, dedicado a los pequeños lectores, niños y niñas de 8 a 11 años de edad, de la mano de la Red Andaluza de Clubes de Lectura del Centro Andaluz de las Letras , gestionado por CAL.

Los encuentros semanales tendrán lugar los miércoles de 18 a 19 h, a partir del 26 de septiembre y serán coordinados por Maria del Carmen López Valverde, escritora almeriense y autora del libro infantil  ‘Wistilon: Las Aventuras de Nito’ de Bibabuk Ediciones.

Además de lecturas creativas y divertidas, los participantes de este Club, también llevarán a cabo juegos  (fichas), elaboración de dibujos y adaptaciones teatrales, entre otras novedades.

Inscripciones

La participación es gratuita, previa inscripción  en la Biblioteca Pública Franciso Villaespesa (mostrador de información), Tlfs. 950 101 167 / 600 141 390  y las plazas son limitadas.

 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.