Exposición de Construcciones de Lego “Piezas en Vera”

Exposición, actividades y concursos los días 6 y 7 de octubre

Cartel Exposición de Lego en Vera.
Cartel Exposición de Lego en Vera. La Voz
La Voz
12:36 • 13 ago. 2018

Si te gustan los  LEGO® , apunta esta fecha en tu agenda, porque llega  PIEZAS en VERA un evento realizado por estos fans  que se celebra en el municipio de Vera, Almería, Convento Nuestra Sra. de la Victoria , los días 6 y 7 de Octubre de 2018, organizado por los miembros de la Asociación PIEZAS, en colaboración con el Ayuntamiento de Vera y con entrada gratuita para todas las edades.



En esta exposición millones de piezas LEGO® darán vida vida a las creaciones de los compañeros de Asociación PIEZAS y AFOLs (Aficionados a LEGO®) de otros grupos, donde se podrá disfrutar de una gran ciudad con trenes en movimiento, casas, coches, aviones, parques... espectaculares recreaciones medievales y western, naves del universo Star WarsTM, así como otras originales construcciones. Todo con piezas LEGO® ¡Por supuesto!



Visitantes de todas las edades tendrán la oportunidad de observar la gran cantidad de detalles en cada una de las escenas, participar en concursos, talleres de maquetas, de robótica, jugar en la zona de construcción libre y pasar grandes momentos de diversión.









Temas relacionados

para ti

en destaque