Campamento en Inglés de Going Global para niños y niñas de 5 a 12 años

Reunión informativa a familias el 18 de mayo

Campamento de Inmersión Lingüistica en Inglés de Going Global Courses
Campamento de Inmersión Lingüistica en Inglés de Going Global Courses La Voz
Rosa Díaz
19:38 • 21 may. 2018

Going Global es una agencia de cursos en el extranjero y centro de enseñanza de lenguas modernas, además de librería inglesa que ofrecen servicio de traducción a particulares, empresas o instituciones, además de organizar Campamentos de Verano de Inmersión lingüistica, para niños y niñas entre los 5 y 12 años, que con gran éxito desarrollan en el Complejo Rural "Sol de Taberno", sito en el Valle del Almanzora, Almería



Summer Camp Going Global está pensado principalmente para niños y niñas  que aún no alcanzan la edad para realizar un curso de inglés en el extranjero, ofreciéndoles la oportunidad de practicar y mejorar sus conocimientos en esta lengua de la mano de profesionales que convierten este campamento en una experiencia original y única a lo largo de seis días, del 1 al 6 de julio.






Programa y Actividades


- Tres horas de clases diarias impartidas por profesores nativos cualificados que harán hincapié principalmente en las destrezas de Listening, Speaking Reading and Writing, que incluye el material adecuado a cada nivel y conocimiento del idioma.



- Actividades culturales que fomentan las tradiciones y costumbres inglesas, mediante talleres y menús para experimentar de primera mano.



- Acividades deportivas, tenis, paddle, natación, aerobic,  multiaventura (senderismo, ciclismo, caballos), talleres y excursiones.



Las plazas son limitadas, por orden de inscripción y la información completa se puede consultar aqui o directamente en sus instalaciones C/ Arbol de la Seda, bajo 1 ( zona del Estadio de los Juegos Mediterráneos), Tlf. 950 37 92 93.


Temas relacionados

para ti

en destaque