Ruta para familias con peques ‘A Gatas por Cabo de Gata’

Actividad organizada por la Asociación Amigos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

Ruta en Familia A Gatas por Cabo de Gata de la Asociación de Amigos Parque Natural Cabo de Gata Níjar
Ruta en Familia A Gatas por Cabo de Gata de la Asociación de Amigos Parque Natural Cabo de Gata Níjar La Voz
Rosa Díaz
10:11 • 02 may. 2018

"A gatas por Cabo de Gata" , como su nombre indica, es una actividad pensada para disfrutar en familia que cada año organiza con gran éxito la Asociación Amigos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar  y que en esta edición se desarrollará el próximo domingo 6 de mayo.



El recorrido, coordinado por Julián Vera, está especialmente diseñado para que niños de cualquier edad acompañados de sus papás, puedan disfrutar de un divertido paseo en un entorno natural, sin que los pequeños lleguen a cansarse, al tratarse de una ruta lineal de  2,2 km entre ida y vuelta (Dificultad Muy Baja) y con inscripción Gratuita sin inscripción previa.



Itinerario



El punto de encuentro se ha establecido a las 10,30 horas, en el Parking de la Cala de Mónsul, desde donde arrancará la ruta de 1,1 Km de duración. Al llegar al destino a todos los participantes pequeños y grandes, les espera un buen rato de animación infantil. El regreso será por el mismo camino, siendo la hora prevista de finalización a las 13,30 h, aproximadamente.



La participación es gratuita sin inscripción previa y abierta a todas las familias y amigos que quieran compartir una jornada la mar de divertida. Se recomienda llevar agua y protección solar.



Las familias interesadas pueden solicitar más información en el teléfono 659 821 290.





Temas relacionados

para ti

en destaque