Campamento de Verano de Aula Creativa de Música

Campamento de Verano 2018 de Aula Creativa de Música en Vélez Rubio.
Campamento de Verano 2018 de Aula Creativa de Música en Vélez Rubio. La Voz
La Voz
20:28 • 24 abr. 2018

Una edición más, Aula Creativa de Música pone en marcha su Campamento de Verano, una cita muy esperada por todas las familias que año tras año optan por esta alternativa de ocio y tiempo libre para sus hijos-as que les permite conciliar la vida personal y laboral, en período de vacaciones escolares.



Como una asignatura añadida a sus enseñanzas musicales , en Aula Creativa de Música , realizan numerosas actividades en otros espacios de la ciudad, siempre ligadas a conmemoraciones o eventos: Día de la Familia, Navidad, Día del Niño , con la finalidad de que los alumnos desarrollen sus destrezas, fomentando así sus capacidades ante el público que asiste a estas actuaciones.








Campamento de Verano 2018



El Campamento de Verano de este año, se desarrollará  del 17 al 22 de Julio en la Granja Escuela "Cortijo Fuente Grande", en Vélez Rubio (Almería) y está destinado a niños/as de 7 a 13 años, con actividades enfocadas a  Talleres de Educación Musical y Educación medioambiental, así como numerosas propuestas lúdicas de lo más variadas, atendiendo a la programación completa.  



Actividades complementarias



Además de las actividades incluidas en el programa, se realizarán las siguientes salidas y  excursiones:

- Piscina Municipal de Vélez Rubio.

- Visita guiada a la Cueva de Los Letreros (pinturas rupestres) de Vélez Blanco

- Excursión al Jardín Botánico "Umbría de la Virgen"

- Excursión al merendero La Piza, en María.


Inscripción

Las familias interesadas en solicitar la inscripción de sus hijos, podrán beneficiarse de un descuento especial en el mes de abril, además de la ventaja de  fraccionar el pago en 3 mensualidades (Mayo, Junio y Julio) .


Como novedad, ser alumno de Aula Creativa es una ventaja, ya que ello supondrá la aplicación de otro descuento independiente del anterior (consultar en la administración del centro los descuentos disponibles para alumnos de Aula).


Información y contacto aqui


Temas relacionados

para ti

en destaque