Y en Verano Campamento de Astrofísica con Ciencia Divertida

Para niños de 3 a 12 años en CEIP Francisco de Goya

Cartel del Campamento de Verano Astrofísica de Ciencia Divertida Almería
Cartel del Campamento de Verano Astrofísica de Ciencia Divertida Almería
Rosa Díaz
22:33 • 09 may. 2017

Ya está aqui una nueva edición del Campamento de Verano de Ciencia Divertida, dedicado a la Astrofísica que tendrá lugar en el CEIP Francisco de Goya, Almería durante los meses de Junio y Julio para niños de 3 a 12 años, y en grupos adaptados por edad..




Descubrir y experimentar, además de adquirir nuevos conocimientos de forma divertida, es uno de los objetivos que marcarán el día a día de este campamento, con actividades que girarán entorno a la Ciencia (astrofísica) a cargo de monitores maestros de Infantil y de P.T, donde además se llevarán a cabo clases de refuerzo escolar, actividades de agua y deporte.




El famoso Planetario de Ciencia Divertida, permanecerá instalado a lo largo del campamento, para que los participantes accedan a su interior a visualizar vídeos educativos y sorprendentes.




En horario de 7,30 a 16,00 h y con un precio mensual desde 95€, donde cada día nuevas y atractivas propuestas esperan a estos "astrofísicos" para disfrutar de un verano cargado de emociones y que ofrece además opción a comedor,




Más información Tlf. 646 005 729 /  [email protected]







Temas relacionados

para ti

en destaque