Ludoteca de Verano en Bóbole de junio a septiembre

Con descuentos para reservas efectuadas hasta el 15 de mayo

En Bóbole, Centro de Ocio Infantil organizan actividades de lunes a sábados
En Bóbole, Centro de Ocio Infantil organizan actividades de lunes a sábados
Rosa Díaz
23:17 • 24 abr. 2017

En Bóbole, Centro de Ocio Infantil, ya lo tienen todo a punto para recibir a los peques de 2 a 8 años que acudan a sus instalaciones para disfrutar de un verano de muchos juegos y diversión en horario de 7.45 a 15.15h y con opción de comedor.




¿Qué les espera a estos peques? Para empezar, no pasar calor, estar fresquitos y hacer ¡muchos amigos! Y como no hay cole, lo importante es realizar actividades que les permitan desarrollar su creatividad mediante las manualidades y los juegos,  experimentar con la cocina, descubriendo recetas para llevar a casa, imaginar y viajar a través de los cuentacuentos y los disfraces, con la danza y la música y esto es solo para empezar.




Las familias lo tienen muy cómodo además porque las matrículas se pueden efectuar por días sueltos, semanas, quincenas o meses completos  y las reservas efectuadas hasta el 15 mayo tendrán descuento.




Cumpleaños temáticos




¿Que temática le gusta a tu peque? ¿Niño/Niña? ¿Princesa, pirata, spiderman o astronauta??? No hay problema porque en Bólote lo que más les gusta es personalizar los cumpleaños, porque cada niño es el auténtico rey de la fiesta,  además de que los lunes tienen oferta en menú de bocadillo por tan sólo 7,95€.




Infórmate en Bóbole  C/ Dolores R. Sopeña nº 15, o en el teléfono 950 033 968 .






Temas relacionados

para ti

en destaque