Zambúllete en los libros en la Biblioplaya de El Palmeral

Especial "peques" con los Sabados minúsculos

La Biblioplaya en el Palmeral dedica dos jornadas al público infantil
La Biblioplaya en el Palmeral dedica dos jornadas al público infantil
Rosa Díaz
19:03 • 02 ago. 2016

Ya está en marcha, con algo de retraso, una nueva edición de la Biblioplaya en la zona de El Palmeral.




Acercar la literatura a pié de playa a los ciudadanos y turistas que nos visiten estos días, es uno de los objetivos de esta actividad mediante una selección de propuestas literarias para todas las edades que se podrán adquirir en una caseta de libros instalada hasta mediados de septiembre..




Así, los ‘Viernes literarios’ congregarán a 16 escritores que firmarán sus ejemplares cada viernes entre las 21 y las 23 horas, entre ellos los escritores Lina Callejón, Saray Santiago,  Alberto Cerezuela, Rafael Godoy,Lola Callejón, Mar Montoya, Patricia Alonso, Domingo Torrente, Jesús Muñoz, Carmen Ravassa,  Eusebio Rodríguez, Sarah Thomas, Álvaro J. Vizcaíno y Guadalupe Vera. 




Literatura infantil
Como novedad, en la edición de este año se han incluido los llamados ‘Sábados minúsculos’. Dos jornadas que estarán dedicadas a los más pequeños con cuentacuentos y poesía los días 30 de julio y 6 de agosto a las 21,00 horas. En la primera sesión el protagonista será Matias Fernández Alonso, autor de ‘La libreta del poeta’ y el día 6, Moisés S. Palmero, creador de ‘Secretos en el sendero’ y ‘El árbol de las piruletas’. 








Temas relacionados

para ti

en destaque