Bienvenido al Verano de la Música en AMADEUS

Clases de iniciación y de recuperación también en esta época del año

El Centro de Estudios Musicales Amadeus ofrece clases en los meses de verano
El Centro de Estudios Musicales Amadeus ofrece clases en los meses de verano
20:09 • 26 jun. 2016

En AMADEUS ¡no cierran en vacaciones! ¿ por qué? porque es tiempo de ocio, de disfrutar y adquirir nuevos conocimientos y la música además de ser el arte de expresar sentimientos y emociones , también lo es de entretenimiento y diversión, así, durante los meses de verano los alumnos podrán continuar la preparación de sus pruebas de acceso, las recuperaciones del Conservatorio o ampliar conocimientos.




El Centro de Enseñanzas Musicales AMADEUS, ofrece una completa formación a sus alumnos en Clases de Iniciación Musical e Instrumental desde los 3 años, Enseñanzas Básicas de Grado Elemental de Música, pudiendo otorgar titulación oficial con la misma validez que la obtenida en los Conservatorios Público en las especialidades de piano, guitarra, violín, clarinete, flauta travesera, trompeta, trompa, acordeón, instrumentos de púa, (laúd y bandurria), lenguaje musical y coro.




Además de estos instrumentos, en  AMADEUS, también se imparten clases de otras modalidades como guitarra eléctrica, flamenca, bajo eléctrico, batería, teclado y viola.




Matrículas 2016/2017




-  Enseñanzas Básicas ,  matrícula del 1 al 11 de julio de 2016.




- Resto de enseñanzas - Abierto plazo de solicitudes. Reserva de plaza y asignación de horarios desde el 15 de julio de 2016




 Aprovecha el verano para iniciarte en el maravilloso mundo de la música, solicitando información en sus instalaciones Ctra. de Ronda 181 o teléfono  950 275 570.





Temas relacionados

para ti

en destaque