La estética de Laia Arqueros enamora a los fans del nuevo videojuego Astra

Sus creadores son tres jovenes almerienses afincados en Madrid y Barcelona 

Imagen de Laia Arqueros, integrante de Fabuloso Games
Imagen de Laia Arqueros, integrante de Fabuloso Games
Rosa Díaz
23:24 • 10 feb. 2016

Astrå es un juego de plataformas para iOs ambientado en la mitología griega e inspirado en Mario Galaxy, ¿te imaginas? Los seguidores de este simpático fontanero sabrán de que les hablamos. En Astrå la protagonista es la heronía Hemera, diosa de la luz, encargada de luchar contra las criaturas de la noche para recolectar la luz robada y restablecer el equilibrio natural entre la noche y el día, venciendo a las fuerzas de la oscuridad.

Desarrollado por Fabuloso Games, Astrå ha sido incluído entre lo mejor del año 2015 en la App Store y seleccionado por Apple como uno de los mejores juegos del año de su catálogo digital. Sus autores, almerienses de nacimiento, son los integrantes de este estudio independiente ubicado a medio camino entre Madrid y Barcelona: Juan y Pablo Molina, diseñador de niveles y músico e ingeniero infórmatico y programador, respectivamente y Laia Arqueros, ilustradora y encargada de dotar de estética este maravilloso juego digital que se puede apreciar en el siguiente tráiler.

La  ilustración, el grabado y la cerámica imprimen el universo de Laia Arqueros Claramunt, galardonada con el primer Premio Nacional de Jóvenes Ilustradores en 2012, su obra ha sido publicada en distintos libros y revistas así como expuesta en galerías e instituciones a nivel nacional e internacional.




Entre sus proyectos más próximos : el diseño de la campaña gráfica del Día Internacional de las Mujeres del Ayuntamiento de Barcelona y su participación en la Exposición Ars Visibilis III enmarcarda en La Bienal Miradas de Mujeres 2016 y con ganas, eso si, de verla pronto por Almería, para que nos cuente en primera persona como se vive donde habitan las estrellas.










Temas relacionados

para ti

en destaque