El Foro Cultural ‘3 Taurinos 3’ y su convivencia tras el Pregón Taurino

El presidente de la Asociación y el pregonero encabezaron la asistencia a la celebración

El presidente del Foro Cultural 3 Taurinos 3, el pregonero y su presentador, junto a los demás aficionados y socios de la Asociación.
El presidente del Foro Cultural 3 Taurinos 3, el pregonero y su presentador, junto a los demás aficionados y socios de la Asociación.
Juan Antonio Barrios
22:32 • 22 ago. 2016

Finalizado el Pregón Taurino que organizó el Foro Cultural Taurina ‘3 Taurinos 3’ que preside Juan Aguilera Martínez, los integrantes del colectivo, junto a numerosos aficionados taurinos, se desplazaron hasta el Hotel Catedral donde le brindaron un merecido homenaje al pregonero. En esta ocasión, el senador  Luis Rogelio Rodríguez-Comendador ha sido el encargado de resaltar las cualidades de la Feria Taurina de Almería. 

Entre los asistentes a esta cita se encontraban numerosas personalidades del mundo empresarial, político y social almeriense, entre los que destacaron la concejala Elita Abad, el periodista Agustín Hervás, Manuel Cuesta, familia propietaria de la Plaza de Toros; Rafael Morales, presidente de la Peña El Taranto; Marco Rubio, ex presidente del Coso de Vilches; o los doctores Diego Morata y Juan José Bonillo.

Durante la convivencia, fue la ocasión para que el presidente, Juan Aguilera, hiciera entrega de distinciones a los socios y colaboradores del Foro Cultural 3 Taurinos 3.

Entre las muchas tertulias que se celebraron, el tema central fue la Feria Taurina de la Virgen del Mar y el inicio que hoy tiene lugar con la Clase Práctica de los Alumnos de las Escuelas Taurinas, así como la baja del diestro Manuel Escribano, que será sustituido por el matador Curro Vivas, para la corrido del día 27, con  los toros de Victorino Martín.











Temas relacionados

para ti

en destaque