La ensalada que querrás probar este miércoles

El nutricionista Francisco Maldonado te trae cada día un menú sano de la mano de Vicasol

Ensalada de alubias para almorzar.
Ensalada de alubias para almorzar. Pixabay

LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen cada día un menú saludable para ayudar a cuidar nuestro cuerpo. Esta es la propuesta de hoy.


La selección de los menús de esta sección, con el patrocinio de Vicasol, corre a cargo del nutricionista almeriense Francisco Maldonado, de Nutripharma.


Tu menú para este miércoles, 14 de julio.



Desayuno

Rebanada de pan integral espelta, tomate y aguacate en rodajas y 3 lonchas paleta cocida. (Tomate pera recomendado por VICASOL).





Media mañana

Macedonia de melón y sandía. (Sandia blanca y melón de piel de sapo recomendado por VICASOL).


Almuerzo

Ensalada de Alubia blanca. 

Elaboración: Cortar en una fuente pimiento Rojo, Tomate Cherry, cebolla morada o dulce, añadir una lata de atún al natural y Pepinillo encurtido. Añadir alubia blanca de bote. Añadir ajo en polvo, tomillo y un poco de aceite y vinagre. Remover. (Pimiento italiano rojo y tomate Cherry pera recomendado por VICASOL).


Merienda

Yogurth 0%.


3 nueces.


Cena

Pavo Adobado a la Plancha con Gazpacho

Elaboración: Para el Pavo Adobado. Coger Pechuga de pavo cortada en láminas y poner en un bol con el jugo de un limón, media cucharadita de pimentón, media de pimienta, media de Romero y media de ajo en polvo. Tapar y dejar reposar 2 horas. Poner una sartén con un poco de aceite y poner a la plancha. 


Sandía

 

Temas relacionados
Menú Salud Nutrición Vicasol

para ti

en destaque