Los 11 magníficos del Almería en San Sebastián

Palizón de viaje de 12 horas para estar lado del equipo rojiblanco en el Reale Arena

Rafa Góngora 18:49 • 14 abr. 2024

Es una pena que el Almería se vaya a Segunda División con la afición que tiene y un buen ejemplo son los nueve peñistas que, en una furgoneta, se dieron un palizón de viaje para estar al lado de su Almería del alma en el partido correspondiente a la 31ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.


Salieron desde el Juan Rojas a las 12 de la noche y llegaron a San Sebastián a las 11 de la mañana después de hacer dos paradas rumbo a San Sebastián. Estrada, Pepe, Wilfred, Alba, Manolo, Moha, Sole, Ana y Pancho son los nueve magníficos que no dudaron en hacer un viaje tan largo para estar al lado de su querido Almería. Visitaron San Sebastián y aprovecharon para hacer turismo en la previa del partido del Almería de Pepe Mel ante la Real Sociedad en el Reale Arena.


La Liga en Primera División se está acabando, pero la afición rojiblanca nunca dejará solo a los jugadores en los tres encuentros que quedan después del choque en San Sebastián. Queda por visitar al Rayo Vallecano, Betis y Mallorca, donde seguro que habrá aficionados rojiblancos.


También han viajado Antonio luis Molina padre e hijo, son de la Peña El Tomate, y no suelen perderse un partido del Almería.



más leídas

destacadas La Voz de Almería