Hoy por Hoy Almería termina la semana en Balanegra

El fuerte viento ha sido el protagonista del programa

Claudia Solera Navarro 15:11 • 21 jul. 2023

Para terminar la semana, el espacio radiofónico 'Hoy por Hoy Almería' se ha desplazado a la playa de Balanegra que ya había visitado la semana anterior. El Chiringuito Chambao ha sido en este ocasión el encargado de recibir a la Cadena SER. Además de su contenido habitual, el programa ha vuelto a realizar un concurso entre los protagonistas de playa.


En cuanto a las entrevistas, Fran García ha hablado primero con Inma González gerente del chiringuito I LOVE Balanegra. También ha sido entrevistado Samuel Caro, presidente Asociación Cultural Athenaa. Otro invitado del programa de la SER ha sido el experto en meteorología, Adrián Ríos. Por otro lado, Julián Ríos, vicerrector internacionalización UAL, ha concedido una entrevista telefónica. La última persona entrevistada ha sido el gerente del Chiringuito Chambao. 


Decroly Kids ha traído sus habituales juegos de playa para los más pequeños, tras los que algunos niños han recibido regalos de la mano de Toy Planet y Papelería Carlin. El viento ha dificultado la sesión de zumba planeada que finalmente ha tenido que ser cancelada. 


En cuanto a los protagonistas de playa, el espacio radiofónico de la SER les ha repartido este miércoles cuatro regalos: dos packs familiar para visitar las Cuevas de Sorbas, una cena para cuatro personas en el Restaurante Mediterráneo y un cepillo eléctrico de la marca Braun de la mano de Centro Hogar Sánchez

más leídas

destacadas La Voz de Almería