Hoy por Hoy empieza la semana en Almerimar

Juegos, entrevistas y protagonistas de playa han protagonizado el programa de hoy

Claudia Solera Navarro 15:47 • 17 jul. 2023

Comienza una nueva semana para Hoy por Hoy Almería en la playa. Este lunes la Cadena SER se ha trasladado hasta el poniente de la provincia. Concretamente ha estado en Almerimar, donde el restaurante el Espigón ha sido el encargado de acoger este programa de radio que se irá trasladando a lo largo del verano a distintos puntos de la provincia. 


Aunque el programa de hoy ha sido más corto por el debate electoral, el presentador del programa Fran García ha entrevistado al presidente de la Junta Local de Almerimar Inogabi Manzano y a Sergio Fernández Cervilla, historiador y autor de Mosaicos Romanos de Almería. Como siempre, los más pequeños han podido disfrutar y jugar durante todo el programa de la mano de Decroly Kids y luego han recibido regalos de Toy Planet y Papelería Carlin.


Algunas personas que estaban disfrutando de el día de playa han compartido sus historias de verano con la Cadena SER y han recibido regalos tales como diez euros de descuento en el Asador Sáez, un bono familiar para visitar las Cuevas de Sorbas u otro bono familiar para visitar el Aquarium de Roquetas de Mar

más leídas

destacadas La Voz de Almería