Caprichos del Paladar presenta en Anuga la primera hamburguesa de alcachofa

La hamburguesa de alcachofa, enmarcada dentro de su proyecto “Burgood,” se presentó en la feria

Caprichos del Paladar en Anuga
Caprichos del Paladar en Anuga Agricultura 2000
Agricultura 2000
18:17 • 26 mar. 2024 / actualizado a las 18:20 • 26 mar. 2024

La compañía de alimentación Caprichos del Paladar ha participado en Anuga, la feria de referencia para la industria alimentaria celebrada en Alemania. Esta participación se enmarca dentro de la estrategia de expansión y promoción de productos de la compañía en el mercado internacional.  Durante el evento, presentaron algunos de sus productos estrella como las flores de alcachofa confitadas y su última creación, fruto de una importante labor de innovación y adaptación a las demandas del consumidor: la hamburguesa de alcachofa.



La participación de Caprichos del Paladar en la Feria Anuga representa un paso importante en su estrategia de internacionalización. Asimismo, la empresa tuvo la oportunidad de fortalecer su presencia en el mercado alemán y aumentar su visibilidad a nivel internacional, dado que la feria atrajo a visitantes y compradores de más de 40 países.



La hamburguesa de alcachofa, enmarcada dentro de su proyecto "Burgood," se presentó en primicia durante la feria. Este producto supone la primera hamburguesa de alcachofa del mercado, elaborada en su totalidad con alcachofa confitada y aceite de oliva extra virgen. Un producto innovador que recibió una cálida acogida durante las jornadas y marca un hito significativo en la oferta de Caprichos del Paladar.



El director comercial de la empresa, Antonio Agar, compartió los objetivos clave de su presencia en la feria: "Nuestros objetivos principales eran ganar presencia en el mercado alemán y fortalecer nuestra visibilidad a nivel internacional." Durante el evento, la empresa tuvo la oportunidad de consolidar su posición en el mercado alemán y elevar su perfil a nivel global, dada su importante afluencia internacional.



Asimismo, Antonio Agar resaltó la relevancia de presentar dos de sus productos estrella en la feria, y en particular, la "hamburguesa de alcachofa,". Más allá de exhibir sus productos estrella, la participación exitosa de Caprichos del Paladar en la Feria Anuga subraya el compromiso de la empresa con la innovación y una importante apuesta por la expansión e internacionalización






Temas relacionados

para ti

en destaque