La clave para triunfar en las exposiciones y ferias agrícolas

Una buena campaña audiovisual puede marcar la diferencia para conseguir el éxito

Una buena campaña audiovisual puede marcar la diferencia para conseguir el éxito.
Una buena campaña audiovisual puede marcar la diferencia para conseguir el éxito. La Voz
César Lorente Venteo
08:03 • 26 mar. 2024

En un mundo en el que las pantallas tienen cada vez más protagonismo es fundamental, para las compañías, el cuidado a la hora de transmitir la imagen y los mensajes empresariales para llegar al cliente. A un mes de la celebración de la importante feria de agricultura ExpoLevante , en Níjar, hablamos con Miguel Ángel Jurado de la prestigiosa productora almeriense Kinétika.




“En el agro hay muchos factores a tener en cuenta cuando queremos vender un producto, como la calidad de las plantas, la grandiosidad de unas instalaciones o el tamaño de la campaña de producción. Todo eso son cosas que no te puedes llevar al stand en una feria pero que sí puedes mostrar, y de una manera espectacular, a través de un producto audiovisual, como una buena sesión de fotos o un video”, cuenta Miguel Ángel.




Y es que, el audiovisual es capaz de transmitir sensaciones muy potentes tan solo con el poder de la imagen y el sonido: “incluso el sabor, el olor o el tacto se pueden sugerir a través de un video. Esa es la razón por la que, por ejemplo, muchas veces se usan a cocineros en los videos del agro”.

Una productora con experiencia



Miguel Ángel sabe de lo que habla ya que, a lo largo de los años, en Kinética han trabajado en las campañas de promoción de empresas tan importantes del agro como Vicasol, La Unión, Tierras del Poniente, DeGier, Gautier, Enza Zaden, Rijk Zwaan, Moyca,  Green Has, LQA, Polyfly, Treze. Además de trabajar también para compañías como Cosentino o Canal Sur.




“Invitamos a empresarios y agricultores a que contacten con nosotros para trabajar en sus campañas de promoción e intentar sacar el máximo provecho, a un nivel visual, a sus productos para que lleguen al mayor público posible y, especialmente, a los potenciales compradores." Los trabajos realizados por Kinétika se pueden ver en su web https://www.kinetika.es/ así cómo encontrar los datos de contacto. Una compañía almeriense, que continúa el legado de una tierra de cine como es Almería para ayudar al tejido empresarial de la provincia.






Temas relacionados

para ti

en destaque