Adelántate a la campaña de recogida de la aceituna

Asesoramiento técnico especializado para cada olivar y distribuidor oficial de maquinaria

Campaña de recogida de la aceituna.
Campaña de recogida de la aceituna. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 12 oct. 2023

La situación actual de la campaña de la aceituna en la provincia no está siendo la mejor, eso lo sabemos. Los agricultores ya están alertando del bajón en la producción. Aún así, hay que seguir contra todo pronóstico y estar preparado en el campo.



 





La empresa almeriense Suministros Feligrán S.L. tiene la solución en cuanto a maquinaria agrícola se refiere. La empresa cuenta con máquinas adecuadas a cada olivar, de alquiler, venta y reparación. Y asesoramiento técnico especializado. Trabajando siempre con las mejores marcas del mercado como Bahco y Stihl, siendo distribuidor oficial de la misma en Huércal de Almería. Además, tienen herramientas de poda, batería (más ecológico, no consume…).






Profesionales que cuidan en todo momento del agricultor, con atención personalizada y asesoramiento adaptado. Tras la nueva normativa haciendo referencia a las quemas controladas de los residuos que se generan en el olivar en la poda, afecta a la agricultura. Suministros Feligrán S.L. cuenta con biotrituradoras específicas para cada cultivo, una máquina que, mediante una fuente de energía equipada con un sistema de cuchillas, es capaz de triturar restos orgánicos hasta convertirlos en virutas, ideales para su utilización como compost vegetal. Es la mejor manera de reciclar, aprovechar los recursos naturales y fabricar tu propio abono, todo ello ayudando a mantener limpio el entorno.



 



La empresa almeriense, creada hace cinco años, tras 15 de trayectoria profesional en el tejido agro, por Faustino Granados Mellado y Manolo Felices Segura, se encuentra ubica en Huércal de Almería, en calle Sagitario 10. Para más información sobre maquinaria y asesoramiento específico, pueden llamar al teléfono 664 37 99 85.


Temas relacionados

para ti

en destaque