Caña Nature afianza su presencia en el sector tras su paso por Fruit Attraction

Grupo La Caña consolida su posición como un actor relevante dentro del sector hortofrutícola

Fruit Attraction 2023
Fruit Attraction 2023
Agricultura 2000
20:51 • 06 oct. 2023

Caña Nature, la división del Grupo La Caña especializada en la producción y distribución de productos de V Gama, ha vuelto a Fruit Attraction por quinto año consecutivo afianzando su posición como un actor relevante dentro del mercado hortofrutícola, tanto a nivel nacional como internacional.



 



Esta nueva edición de Fruit Attraction ha congregado a más de 90.000 profesionales de 135 países, 2.000 empresas expositoras de 56 estados, y ocupó más de 64.000 m2 de superficie en 9 pabellones de IFEMA, alcanzando cifras equiparables a los números de otra de las citas referencia del sector a nivel internacional como es Fruit Logistica en Berlín. Una realidad que ha consolidado a Madrid como una de las capitales de referencia para el sector hortofrutícola.



 



Para Caña Nature, esta feria ha sido una oportunidad excepcional para resaltar la gran calidad de sus productos ante clientes y proveedores, así como para mostrar su excelencia en la distribución y comercialización de los mismos. De este modo, la participación de la compañía en Fruit Attraction 2023 se ha traducido en un rotundo éxito, que permite destacar los siguientes aspectos clave:



 



En primer lugar, la empresa ha experimentado un aumento significativo en el reconocimiento de su marca tanto a nivel nacional como internacional, ya que su presencia en la feria ha consolidado su posición como un actor relevante dentro del sector hortofrutícola.



 

Asimismo, Fruit Attraction 2023 permitió a Caña Nature fortalecer las relaciones con los clientes existentes y establecer conexiones con nuevos socios comerciales, lo que le permitió interactuar con una amplia gama de actores de la industria, desde productores hasta minoristas y distribuidores, fortaleciendo así su presencia en la cadena de suministro.

 

En resumen, la participación de Caña Nature en Fruit Attraction ha sido un hito de gran relevancia para la compañía, ya que le ha permitido resaltar su excelencia en la producción y distribución de productos de V Gama de primera calidad, así comor refuerza la posición de Caña Nature como líder en su industria y demuestra su firme compromiso con la promoción de la excelencia en el sector hortofrutícola español.



Temas relacionados

para ti

en destaque