Soluciones y ventajas del alquiler de maquinaria agro

Además, con mecánicos especializados para dar servicio durante todos los meses del año

En las instalaciones de Huércal de Almería.
En las instalaciones de Huércal de Almería. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 23 may. 2023

El campo necesita agua y las previsiones no son muy esperanzadoras, aunque la lluvia llega no es suficiente y… ¿Cuándo el campo volverá de nuevo a su esplendor como en los buenos tiempos?. Para ello, también se ha de estar provisto de las herramientas adecuadas para trabajar en el campo, invernaderos…



 



La empresa almeriense Suministros Feligrán S.L. tiene la solución para ayudarte. Una empresa dedicada al alquiler, reparación y venta de maquinaria agrícola y forestal. Todo tipo de herramientas y maquinaria para la poda eliminación de malas hierbas, recolección de aceituna, cortacésped o trituradoras de ramas, ahora tan necesarias ya que no se pueden quemar.



 



Además, la empresa cuenta con herramientas para la construcción, (taladros, hormigoneras, carretillas…) así como calzado e indumentaria de trabajo. Trabajando siempre con las mejores marcas del mercado, Dewalt, Bahco, Ayerbe y su marca estrella Stihl, siendo distribuidor oficial de la misma en Huércal de Almería.



 



Hace cinco años, tras 15 de trayectoria profesional en el tejido agro, Faustino Granados Mellado y Manolo Felices Segura, decidieron montar su propio negocio. Dos compañeros de trabajo que con esfuerzo y constancia se embarcaron en este proyecto, adaptándose en todo momento al mercado en constante evolución e innovando. Ambos, con el mismo objetivo, la satisfacción total de sus clientes, a los que “agradecemos muchísimo su confianza y que sin ellos, estos cinco años no hubiesen sido posibles”



 

La empresa almeriense, se ubica en Huércal de Almería, en calle Sagitario 10. Más información en el teléfono 664 37 99 85.


Temas relacionados

para ti

en destaque