Isi Sementi, creciendo con el tomate como bandera

La casa de semillas califica en Infoagro esta campaña como “histórica”

Stand de Isi Sementi.
Stand de Isi Sementi. Francisco G. Luque
Francisco G. Luque
19:45 • 10 may. 2023

La casa de semillas italiana Isi Sementi sigue reforzando su peso en el agro almeriense con su presencia en la cuarta edición de la Infoagro Exhibition. Con el tomate como gran bandera, esta empresa que desde hace un año es representada por su delegación Ibérica, continúa posicionándose en los clientes más importantes y profesionales del mundo del tomate. “Seguimos trabajando para crecer”, asegura Rubén Martín, country manager de Isi Sementi Ibérica.



En esta Feria Internacional de la Producción Intensiva y de la Industria Auxiliar, que tiene lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería de Aguadulce (Roquetas de Mar), estrechan lazos con sus clientes y muestran los nuevos nombres de su catálogo. “Llevamos introduciendo variedades que son muy importantes para nosotros como es Salato, en el segmento de tomate pera para exportación, y la novedad de este año que es el pimiento dulce italiano, con el paquete resistencial completo”, detalla Martín.



En nombre de Isi Sementi Ibérica, considera que la de este 2022-2023 “ha sido una campaña histórica para Ibérica”. Valora positivamente el crecimiento del equipo, ya que “llegamos a muchos más sitios que antes”. A nivel personal se muestra “muy satisfecho con los números y el equipo que estamos formando”.



Objetivo



El tomate es la gran seña de identidad de esta casa de semillas que cada vez tiene más peso en la provincia de Almería, donde la marca italiana lleva muchos años trabajando. “El tomate es nuestro mantra, somos una empresa de investigación y es donde más recursos se ponen en esta empresa. Es nuestra bandera”, recalca.



Durante estos tres días en la cita del sector en Roquetas de Mar, esperan intensas jornadas de encuentros con clientes y numerosas reuniones. Isi Sementi Ibérica tiene como grandes objetivos, hasta este viernes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, “dar un servicio a todos nuestros clientes, seguir comunicando estas novedades, y siempre con las manos abiertas a nuevos negocios”.





Temas relacionados

para ti

en destaque