Nueva recogida de envases agrícolas en Chipiona

Se realizará el próximo 21 de septiembre

Recogida envases agrícolas
Recogida envases agrícolas
Agricultura 2000
12:31 • 12 sept. 2022 / actualizado a las 12:35 • 12 sept. 2022

Tras la gran acogida recibida por parte de los agricultores de Chipiona y zonas lindantes, respecto a la última recogida puntual de envases de uso agrícola profesional en su área de influencia, el Ayuntamiento de Chipiona, Serviagri y AEVAE ponen en marcha una nueva edición.



 



La nueva recogida de envases agrícolas en Chipiona, será:



 



·      Día: miércoles 21 de septiembre de 2022.



·      Hora: de 11:00 a 13:00 horas.



·      Lugar: Explanada de las naves de la ITV (Ctra. Chipiona – Sanlúcar).



·      Se emitirá justificante de entrega.

 

Este tipo de recogidas puntuales se realizan para dar una solución eficaz a cientos de agricultores que por diversas circunstancias no pueden darles a sus envases agrícolas, una vez vacíos, un tratamiento medioambiental correcto.

 

En la anterior recogida bajo este sistema itinerante, se recuperaron más de 1.400 kilos de envases agrícolas de plástico, lo que ha constatado la buena acogida por parte de los agricultores.

 

Esta nueva acción de recogida permite a los agricultores de la zona, contribuir en aspectos tan importantes hoy en día como son a la economía circular, cuidado del medio ambiente, optimización de recursos en cuestión de materias primas, así como formar parte de un entramado de empresas y organismos comprometidos con dejar un planeta mejor para las próximas generaciones.

 



Temas relacionados

para ti

en destaque