Un nuevo envoltorio 100% compostable para pepino

Ecological Packaging S.L. empresa pionera en el sector en distribuir en España este producto

Pablo Poza
20:59 • 28 mar. 2022

Ecological Packaging S.L. es una empresa familiar que nace de padre e hijo tras la larga experiencia de este primero en el sector, creada en 2016 por y para dar una solución en el sector agrícola del embalaje rápida eficaz y constante, desenvolviéndose en varios materiales del embalaje como cantoneras fleje etiquetas Flow pack y como no, el material estrella film retráctil de pepino, siendo este el material que más desempeñan.






 





La empresa almeriense se ubica en El Ejido en el Paraje Tres Aljibes, en la calle bastidor número 20 y 22. Como su nombre indica Ecological, ya fue creada pensando en estos productos de sostenibilidad ambiental, de ahí que tras las constantes peticiones para crear un material de este producto totalmente compostable que funcione correctamente en las máquinas de hornos retráctil actuales, han decidido ponerse manos a la obra junto con algunos de sus proveedores y uno de los principales fabricantes de hornos retráctil en la provincia como es Alsi, en el que este producto está ya totalmente homologado y funcionando a la perfección en sus hornos retractiles, consiguiendo con mucho trabajo y esfuerzo, ser una de las empresas pioneras en el sector en distribuir en toda España principalmente en la provincia de Almería este producto film retráctil de pepino 100 por 100 compostable.



Este producto que sacan al mercado se trata de un film cuyo trabajo ha sido hecho para contrarrestar el impacto medioambiental que el plástico genera tratándose de un film cuya composición es totalmente de origen vegetal y animal y su constitución no tiene absolutamente nada de origen del petróleo.






 

Como certifican en sus certificados y fichas técnicas se trata de un producto que se desintegra casi a su totalidad al entrar en contacto con el medio ambiente. En definitiva, soluciones de envasado sostenibles que proporcionan una mejor experiencia a sus clientes y que al mismo tiempo ayudan a preservar nuestro planeta. Más información sobre este film retráctil de pepino en el teléfono 646 96 02 78.


Temas relacionados

para ti

en destaque