Imanol Almudí, nuevo CEO de Agroponiente

“Con innovación, vamos a impulsar nuestra esencia, sin olvidar lo que nos ha hecho grandes”

Imanol Almudí, nueva CEO de Agroponiente.
Imanol Almudí, nueva CEO de Agroponiente. La Voz
La Voz
20:59 • 09 mar. 2022

El Consejo de Administración de Agroponiente ha dado un paso más en la consolidación de la compañía, incorporando a su estructura como CEO a Imanol Almudí.



Almudí será el máximo responsable de la empresa que, además, refuerza desde este momento su estructura, creando dos unidades de negocio con diferentes ámbitos y estrategias.



Agroponiente SA se seguirá encargando del negocio tradicional, con base en Almería y ámbito de aprovisionamiento en el Sureste español, bajo la dirección general de Antonio Román. Agroponiente Natural Produce se encargará de la internacionalización y el crecimiento exterior del grupo, liderada por Jorge Reig. 



Almudí



El CEO de Agroponiente ha comenzado ya con la dirección de la gestión de esta nueva estructura, coordinando ambos proyectos, a fin de poner al servicio del grupo la experiencia de años liderando grandes proyectos multinacionales.



Antonio Román



Su entrada ya se ha dejado notar con decisiones como la promoción de Antonio Román. Esto supone una apuesta por el conocimiento exhaustivo del sector y la experiencia que el mismo atesora tras años liderando proyectos dentro del grupo.



Román ha aceptado este nuevo reto “como una gran responsabilidad, que estoy seguro que nos conducirá a grandes éxitos gracias al talento que acumula la organización y la experiencia en otros sectores que viene a aportar Imanol Almudí”.


Jorge Reig

El responsable al frente de Agroponiente Natural Produce,  afronta el reto de la internacionalización. Reig asegura que siempre han pensado que era clave. “Somos una empresa almeriense y española, pero que quiere contribuir a un proceso de exportación de su  modelo a otras latitudes”, explica Reig.


Finalmente, el propio CEO de Agroponiente, Imanol Almudí, ha querido subrayar que “asume este nuevo proyecto después de haber contribuido al crecimiento de diversas empresas en varios sectores”. A su vez, subraya que “lo hace con la ilusión y el convencimiento de que cuentan con las herramientas necesarias para tener éxito, sabiendo que estamos en un sector que está en línea con las tendencias de consumo”.


Temas relacionados

para ti

en destaque