La consejera de Agricultura se reúne con el nuevo secretario general de UPA

Carmen Crespo y Cristóbal Cano mantienen un primer encuentro

Imagen del encuentro
Imagen del encuentro La Voz

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha mantenido un primer encuentro con la nueva directiva regional de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA). En concreto, a la reunión han asistido el actual secretario general de UPA-Andalucía, Cristóbal Cano, y los vicesecretarios de Organización, Francisco Moreno, de Acción Sindical, Roque García, y de Agricultura, Francisco Moscoso.


Entre otros asuntos de interés para el sector agrario, Crespo y Cano han comentado la importancia de “continuar colaborando para ofrecer a los agricultores y ganaderos de Andalucía un servicio de asesoramiento que les ayude a seguir avanzando en sostenibilidad, competitividad y mejora de rentabilidad de las explotaciones”.


“Desde el Gobierno andaluz apostamos firmemente por la interlocución y cooperación con las organizaciones profesionales agrarias como UPA, ya que son un elemento fundamental para poder conocer, de primera mano, las necesidades, intereses y desafíos de los profesionales del campo andaluz”, ha afirmado la consejera.





 

Temas relacionados
Agricultores Junta de Andalucía

para ti

en destaque