Haifa Group lanza una nueva línea de bioestimulantes

HaifaStim es el nombre de la nueva gama de suplementos nutricionales de origen natural

Suplementos nutricionales de origen natural para plantas que completa el enfoque de nutrición 360º de la firma israelí.
Suplementos nutricionales de origen natural para plantas que completa el enfoque de nutrición 360º de la firma israelí.
La Voz
10:08 • 21 ene. 2021 / actualizado a las 10:13 • 21 ene. 2021

La nueva gama de bioestimulantes HaifaStim incluye productos premium cuidadosamente formulados para reforzar la planta y mejorar su entorno de crecimiento, con el fin de respaldar un crecimiento óptimo, aumentar los rendimientos y maximizar la calidad. Todos los productos HaifaStim son de origen natural. Gracias a la tecnología avanzada, cuentan con una pureza suprema y una eficiencia excepcional.



 



Mientras que los fertilizantes de Haifa proporcionan a los cultivos todos los nutrientes necesarios para el desarrollo y rendimiento, los productos HaifaStim cuidan el entorno de crecimiento y mejoran el bienestar general de la planta. Al enriquecer el programa de nutrición de las plantas con la aplicación de productos HaifaStim, el productor crea un entorno general que no solo respalda el mejor rendimiento, sino que también maximiza la eficiencia de todos los insumos, para una producción de cultivos más sostenible.



 



Gama de productos






HaifaStim HumiK: Fomenta la actividad de las raíces.



HaifaStim Booster: Impulsa los procesos de crecimiento y alivia el estrés.

HaifaStim Vigor: Mejora la absorción de nutrientes y la eficiencia de uso.

HaifaStim Force: Ahorra energía metabólica. Asimilación ultrarrápida.

HaifaStim Vital: Ayuda a obtener el máximo rendimiento y la mejor calidad.

HaifaStim eNergy: Fortalece la planta durante todo su ciclo de crecimiento.

HaifaStim VIM: Apoya la retención de agua y la tolerancia a la sequía.

Bioestimulantes HaifaStim: la pieza que completa el enfoque Plant 360 de Haifa

 

El enfoque de Nutrición Vegetal 360º de Haifa es un método holístico que tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades de crecimiento de los cultivos, utilizando diversos fertilizantes y métodos de aplicación para lograr la máxima eficiencia en el uso de nutrientes. En los últimos años se ha hecho evidente que determinados fisio-nutricionales, denominados Bioestimulantes, tienen una gran sinergia con la nutrición vegetal para mejorar el bienestar y el rendimiento de la planta.

 

Los expertos en nutrición vegetal sugieren que los bioestimulantes completan el rompecabezas de la nutrición vegetal. Mientras que la fertilización proporciona nutrientes esenciales, los bioestimulantes fortalecen la planta y apoyan sus mecanismos de crecimiento. Los agricultores modernos saben cómo proporcionar a los cultivos una fertilización eficiente, y ahora la introducción de bioestimulantes permite el siguiente salto en la producción de cultivos.

 

La guinda del pastel 


Cabe destacar que los bioestimulantes no pueden reemplazar el suministro adecuado de nutrientes vegetales de los fertilizantes minerales. Solo los fertilizantes pueden proporcionar la nutrición que requiere la producción agrícola intensiva. Pero los bioestimulantes son la guinda del pastel, marcan una diferencia real: permiten que el cultivo alcance su potencial de crecimiento. La combinación de fertilizantes y bioestimulantes crea una nutrición vegetal totalmente integrada que satisface las necesidades en constante aumento de la agricultura moderna.

 

Cuando las cosas se ponen difíciles

 

Las condiciones climáticas adversas, la baja calidad del agua de riego y el suelo degradado pueden imponer estrés a la planta. Dado que incluso períodos cortos de estrés pueden afectar a todo el ciclo de crecimiento y perjudicar el rendimiento, es aconsejable que la planta tenga la capacidad de manejar situaciones de estrés. Al mejorar todo el sistema de crecimiento, los bioestimulantes aumentan la capacidad de las plantas para manejar situaciones de estrés y ayudar a curar los trastornos fisiológicos. Hoy en día, las condiciones climáticas extremas se vuelven más frecuentes y mientras los productores se ven obligados a utilizar tierras marginales y agua de baja calidad, la fuerza extra que los bioestimulantes otorgan al cultivo se vuelve vital.

 

La dicha de la naturaleza

 

Los bioestimulantes HaifaStim se derivan todos de materiales orgánicos, subproductos de procesos naturales que sirven al modelo de economía cíclica en desarrollo. Enriquecen la nutrición mineral con las características especiales de los procesos orgánicos, facilitando así la absorción y asimilación de nutrientes, doblando el transporte de iones y moléculas dentro de la planta, proporcionando una reacción sistémica y mejorando muchos otros procesos en la planta.

 

Enfoque holístico 


El enfoque Plant 360º ahora está completo: con los nutrientes para plantas premium de Haifa más los bioestimulantes HaifaStim, su cultivo está nutrido y capacitado para crecer más fuerte y saludable y producir mayor rendimiento con mejor calidad.


Temas relacionados

para ti

en destaque