Mejora los rendimientos de tus cultivos de tomates

Nueva tecnología Light CASCADE

Un evento clave para saber cómo se puede mejorar la luz en los cultivos de  hortalizas y mejorar los rendimientos.
Un evento clave para saber cómo se puede mejorar la luz en los cultivos de hortalizas y mejorar los rendimientos.

El próximo 29 de enero de 2021 a las 10:00 horas, CASCADE, empresa francesa líder en  tecnología especializada en el desarrollo de formulaciones para diferentes tipos de  cubiertas de invernaderos y con unas características únicas del control de la luz, celebra el  webinar gratuito: ¿Cómo aumentar los rendimientos mejorando la luz en su cultivo? 


Se trata de un evento online gratuito en el que participaran: Frédéric Peilleron, CEO de  CASCADE; José Góngora, International Business Manager de CASCADE; Sévérine LEMARIE,  R&D Engineer Agronomy, Sandra López, Responsable de ensayos de plásticos en Centro  Tecnológico Tecnova; Carmen Yeste, Farm Manager de Tecnova; Francisco Domingo y Diego  Valera, profesores de la Universidad de Almería. 


Entre todos los expertos participantes se expondrán los ensayos positivos de diferentes ensayos que la empresa CASCADE ha desarrollado con Tecnova y con la Universidad de  Almería.  



La tecnología L diseñada para nuevas cubiertas de invernaderos ha sido probada por varios  agricultores de Almería con éxito, y se ha podido corroborar su eficacia en diferentes  cultivos de la zona.

 



Sin duda será un evento clave para saber cómo se puede mejorar la luz en los cultivos de  hortalizas y mejorar los rendimientos, la precocidad, la calidad de los cultivos con nuevas  cubiertas que utilizan la tecnología de CASCADE .El evento, organizado por el Centro  Tecnológico Tecnova,  será el próximo 29 de enero de 2021 de forma online y gratuito.


 

Temas relacionados
Empresas Agricultores Campaña agrícola

para ti

en destaque