Grupo Agroponiente hace entrega de la recogida de juguetes

La entrega de este año se ha hecho fuera del centro hospitalario

La entrega se ha producido en la puerta del centro hospitalario, tal y como dictan dichos protocolos.
La entrega se ha producido en la puerta del centro hospitalario, tal y como dictan dichos protocolos.
La Voz
13:54 • 30 dic. 2020 / actualizado a las 13:57 • 30 dic. 2020

Grupo Agroponiente ha cumplido hoy con su tradición de hacer entrega en un centro hospitalario de los juguetes y regalos recogidos durante la Navidad en una campaña interna entre sus trabajadores. Ha sido, concretamente, en Hospital Universitario Torrecárdenas y cumpliendo lógicamente todos los protocolos de seguridad y precaución debido a la pandemia del Covid-19.



La entrega se ha producido en la puerta del centro hospitalario, tal y como dictan dichos protocolos, aunque el objetivo de la campaña siguen siendo los niños que pasan estas fiestas ingresados en la planta de pediatría aquejados de alguna dolencia. 



Se trata de una tradición de la que participan diversas organizaciones, desde empresas hasta clubes deportivos o asociaciones, que se acuerdan de estos niños que, en el momento más mágico del año para ellos, han de vivirlo hospitalizados y lejos de los amigos, la familia y de los espacios de ocio en los que ellos hubieran deseado pasar la Navidad. 



La responsable de Marketing de Grupo Agroponiente, Andrea Alonso, ha sido la responsable de trasladar el contenido de esta campaña interna de recogida de juguetes y el jefe del Bloque Materno Infanti de Torrecárdenas, Juan Manuel Miras García, que ha singularizado la recepción, en nombre del centro hospitalario pero, sobre todo, en nombre de las familias.



Junto a él, han estado presentes Gádor Ramos Bosquet, directora de Enfermería; Miguel Ángel Mingorance Aguado, subdirector; Antonia Cervantes Martínez, supervisora de Pediatría; y también Manuel Vida, director del hospital



Miras García ha señalado que “en un año tan especial y difícil como éste, es de agradecer que empresas de Almería colaboren con los niños y el hospital. Es una satisfacción para los niños, que lo agradecen en su tiempo de monotonía y aburrimiento en el hospital. Su cara de agradecimiento es siempre evidente y lo agradecemos mucho”. 



Por su parte, Andrea Alonso ha añadido que “Grupo Agroponiente es una gran ‘familia’ que mueve a miles de personas entre empleados y agricultores. Son muchos los niños que están dentro de esta ‘familia’ y, en estas fechas, no podemos dejar de acordarnos de lo que supone que un niño tenga que pasar estos días en un hospital. Nos consta, porque lo hemos vivido con vosotros, que los profesionales sanitarios provocáis que esa estancia sea lo más agradable posible, porque rebosáis humanidad, saber hacer y cercanía. Pero aún así, nosotros también queremos seguir poniendo nuestro pequeño, minúsculo granito de arena a fin de contribuir a que la llama de esa ilusión llamada Navidad no tiemble en ningún momento en el caso de estos pequeños a los que, más que a nadie, les deseamos un magnífico año 2021”.




Temas relacionados

para ti

en destaque