Almería lidera la delegación andaluza en la Fruit Attraction 2020

Cuenta con un total de 16 empresas participantes en esta edición

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Fruit Attraction 2020: LiveConnect ha contado con una delegación andaluza formada por 33 participantes, siendo Almería la que cuenta con la mayor representación, con 16 empresas participantes (Coprohnijar, Agrupa-Pulpí, Ejidomar, Vicasol, Caparros Nature, Coexphal, Semilleros Laimund, N.G.S., Plantal Producciones, Cuadraspania, Agrocolor, Novasys Pharma, Aproa, Ecoinver, Unica Fresh y Hortiespaña).


Por otra parte, cinco empresas proceden de la provincia de Huelva (Freshhuelva, Plus Berries, Surberry, Doñana 1998 y Técnicas San Jorge); cuatro de Granada (La Palma, Alber, San Isidro y JFJ Maquinaria y Montajes); y tres de Sevilla (Mape, Freshroyal y Primor).


Además, dos proceden de la provincia de Málaga (Ecoverfruta y Tropical Millenium); una de Cádiz (Flavours Of Andalusia Export Company); otra de Córdoba (Eurosemillas) y una última de Jaén (Cotexa Alcalaina).


LiveConnect

Para apoyar a la industria hortofrutícola, Extenda continúa desarrollando su estrategia de promoción en los mercados internacionales, potenciando la digitalización de sus servicios "para dar la adecuada respuesta a la situación actual". Este es el caso del apoyo a la participación de 33 firmas del sector en Fruit Attraction LiveConnect, la principal feria internacional de frutas y verduras de España.



En esta ocasión, la versión digital de Fruit Attraction ofrece la posibilidad a las firmas de generar y promover nuevas oportunidades de negocio entre profesionales de 160 países, permitiendo enriquecer la red de contactos de las compañías participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector; establecer encuentros digitales 'b2b' desde la plataforma; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar demostraciones por parte de los expositores; así como alojar vídeos y documentación técnica sobre sus productos y servicios.

 

Temas relacionados
Fruit Attraction Ferias

para ti

en destaque