Syngenta participa en Fruit Attraction LIVEConnect

La presentación de los nuevos productos ha sido esta mañana

La presentación ha sido esta mañana.
La presentación ha sido esta mañana. La Voz
La Voz
13:21 • 20 oct. 2020 / actualizado a las 14:03 • 20 oct. 2020

Un año  Syngenta está presente como expositor participante en Fruit Attraction en su formato digital LIVEConnect 2020, que este año se realiza de manera telepresencia.



Esta tarde a las 12:00 horas ha tenido lugar la presentación de las principales novedades de Syngenta a través de un original paseo virtual por un campo de cultivos. Te permitirá conocer más sobre nuestros compromisos con la agricultura sostenible a través de la introducción de nuevas variedades con mayor tolerancia al calor, que contribuyen a la reducción del desperdicio o que optimizan la recolección mecánica más sostenible para cumplir con los desafíos productivos, sociales y medioambientales actuales.



Las sesión se ha retransmitido en abierto a través de Fruit Attraction LIVEConnect. 



Sobre Syngenta



Syngenta es una de las principales empresas biotecnológicas del mundo, con más de 28.000 empleados en más de 90 países que ofrecen soluciones a medida de las necesidades individuales de los agricultores de todo el mundo y que trabajan bajo un mismo propósito. Con el agricultor como elemento fundamental de dicha cadena, Syngenta, trabaja para conseguir que alcancen una sostenibilidad rentable y competitiva asociada a un respeto y cuidado del medio ambiente. De esta forma contribuimos a la creciente demanda mundial de alimentos sanos y de máxima calidad. A nivel mundial somos la única compañía del sector agribusiness que cuenta con una oferta que integra soluciones eficaces en protección de cultivos y producción de semillas.











Temas relacionados

para ti

en destaque