Haifa Group lanza una nueva versión de su aplicación de fertilización foliar

Esta versión mejorada permite al usuario planificar y optimizar la nutrición foliar de cultivos

La Voz

Haifa Group anuncia hoy el lanzamiento de una nueva versión de FoliMatch™, un asistente personal para la pulverización foliar en 3 pasos. La app FoliMatch™ genera recomendaciones precisas de fertilización basadas en parámetros de localización, y considerando las etapas fenológicas específicas del cultivo.


La nueva versión incluye recomendaciones ajustadas para 22 cultivos diferentes, una interfaz de usuario mejorada, recomendaciones personalizadas para adaptarse a la ubicación del usuario.


FoliMatch


El funcionamiento de la aplicación FoliMatch es sencillo y directo. Al abrirla, la aplicación obtiene las condiciones climáticas reales del lugar donde se encuentra el agricultor. Después de responder dos preguntas de sí/no sobre el estado del agua del cultivo y el contenido del tanque de pulverización, la aplicación determinada instantáneamente la conveniencia de la pulverización aplicado y el método de pulverización (terrestre o aérea), todo en una sola pantalla. La aplicación finalmente proporciona recomendaciones sobre la concentración y el volumen de la pulverización, y calcula las cantidades necesarias para cubrir toda la superficie.


"La actualización de FoliMatch es otro paso más que da Haifa Group para afianzar nuestra actitud de mentalidad de agricultor", según palabras de Natan Feldman, vicepresidente de Haifa Group.




 

Temas relacionados
Hortalizas y verduras Verduras Campaña agrícola

para ti

en destaque