Jornada sobre Micorrizas y Trichodermas en Frutos Rojos en Fruit Attraction

El evento virtual tendrá lugar esta tarde a las 17:00 horas

La Voz
La Voz
14:00 • 05 oct. 2020 / actualizado a las 14:25 • 05 oct. 2020

Este lunes 5 de octubre ha continuado la actividad de Fruit Attraction 2020, con su versión semipresencial Fruit Attraction LiveConnect. Por la tarde, concretamente a las 17:00 horas, se daba inicio a una serie de Webinars por parte de la empresa ATENS - Agrotecnologías Naturales SL. La primera de estas conferencias online, bajo el nombre 'Jornada Técnica sobre el uso de Micorrizas y Trichodermas en Frutos Rojos' profundizó detenidamente en el tema de la mano de grandes profesionales.




Concretamente, Atens- Agrotecnologías Naturales hizo un repaso sobre los beneficios asociados al uso de estos microorganismos en la agricultura, y contarán con el apoyo de Semillas Abe Chile, que presentarán un caso de éxito en Fresa/Frutilla. Todas las personas interesadas pueden inscribirse usando el código de invitación FA200000003PE en este link.





Fruit Attraction LiveConnect 
Esta especial edición telepresencial de Fruit Attraction refuerza su misión de servir de instrumento estratégico para el conjunto de esta industria fundamental a nivel global.




En el día de su arranque, Fruit Attraction LIVEConnect activó su comunidad con la participación de 500 empresas expositoras de 24 países, y más de 10.000 productos de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Unas cifras que irán creciendo exponencialmente en las próximas semanas al ser una plataforma viva y dinámica.




Fruit Attraction LIVEConnect agrupa la oferta expositiva de todos los sectores relacionados con Fruit Attraction: Fresh Produce, Industria Auxiliar, Flower&Garden y Fresh Food Logistics. En estos momentos, y en relación con el ámbito nacional, la comunidad está integrada por empresas de prácticamente la totalidad de las regiones productoras de frutas y hortalizas del país 






Temas relacionados

para ti

en destaque