Ecoculture Biosciences recomienda el consumo de tomate y pimiento

La empresa almeriense refuerza su compromiso con la dieta saludable ante la actual situación

Ángel Ruiz Serna (d) y Javier Moreno (i), de Ecoculture Biosciences.
Ángel Ruiz Serna (d) y Javier Moreno (i), de Ecoculture Biosciences. La Voz

Dentro de su firme compromiso con una dieta saludable, con más motivo en la actual situación de crisis sanitaria derivada por el coronavirus Covid-19, la empresa almeriense Ecoculture Biosciences recomienda el consumo de tomate y pimiento al ser estos dos alimentos grandes potenciadores del sistema inmune de los consumidores.


Una recomendación válida para toda la población pero con especial incidencia en aquellas personas que sufren de problemas de salud como la hipertensión, colesterol u obesidad. Tanto el pimiento como el tomate aportan fibra, minerales y vitaminas que, entre otras muchas cualidades, mejoran la respuesta del sistema inmune y previenen del daño oxidativo.


Ecoculture Biosciences cuenta con una poderosa herramienta que ayuda a aumentar el contenido de antioxidantes en el fruto. XStress, una solución de cobre, hierro, manganesa y zinc complejada con glicina, refuerza las paredes celulares y fortalece los procesos naturales que el cultivo genera para neutralizar las toxinas oxidativas que distintas situaciones de estrés ambiental pueden producir en los tejidos de la planta.


La empresa almeriense, pionera en el desarrollo de soluciones específicas para las diferentes situaciones de estrés que se dan en cultivos de todo el mundo, refuerza así su interés por la salud y el bienestar de los consumidores, aportando recomendaciones de productos beneficiosos que pueden consumir para mejorar su salud durante la actual crisis sanitaria. Del mismo modo, Ecoculture Biosciences recomienda extremar la precaución, también en la alimentación, y realizar ejercicio para controlar la inquietud y quemar calorías.



 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail