Hispatec felicita a Towanda por su triunfo en el I Circuito Andaluz de veteranas

La firma internacional se convirtió recientemente en el patrocinador oficial del equipo

Imagen del equipo.
Imagen del equipo. La Voz
La Voz
11:17 • 15 ene. 2020

El club Towanda, de la provincia de Almería, se proclamó campeón de Andalucía en el segundo encuentro del I Circuito de veteranas de balonmano femenino, celebrado el pasado domingo 12 de enero en Algeciras. Superó la primera fase como cabeza de grupo, tras vencer a los equipos de Zalamea La Real, Sevilla y Algeciras; lo que le llevó a disputar la semifinal contra Málaga Costa del Sol.



Una semifinal en la que el equipo mostró su mejor cara, con una defensa impenetrable que las malagueñas solo superaron en 3 ocasiones; y un ataque efectivo de las Towanda que se reflejó en los 11 goles a la portería contraria. La final comenzó a las 14 horas con un Towanda – Granada. Ambos equipos reforzaron sus defensas tanto que el marcador final, después de 25 minutos de encuentro quedó en un 3-1 para el equipo Towanda.



Desde Hispatec  aseguran que "es un gran orgullo patrocinar y apoyar a este equipo de campeonas" y las anima a seguir cosechando victorias como la del pasado domingo. "Queremos felicitar a Towanda por esta gran victoria y alentarlas para que sigan jugando y triunfando dentro del balonmano femenino", afirma Jose Luis Estrella, Director General de Hispatec.



Por su parte, el club Towanda se ha mostrado muy agradecido a las muestras de apoyo recibidas y a Hispatec en particular por haber demostrado su confianza y apoyo, desde el minuto uno, en su proyecto deportivo.



El equipo Towanda Balonmano Veteranas Almería se compone de 43 mujeres que entrenan entre Vícar y Almería, dos veces por semana compaginando sus vidas con su pasión por el balonmano. Las jugadoras tienen edades comprendidas entre los 32 y los 50 años. "Somos trabajadoras dentro y fuera de casa, madres, hijas y nueras e intentamos compaginar nuestra vida personal con la deportiva", señala Roma Garcia, presidenta del Club Towanda. 







Temas relacionados

para ti

en destaque