Agricultores tendrán espacios gratis para deshacerse de los productos

El Ejido llega a un acuerdo con Frutilados del Poniente, Las Chozas y Ejido Medio Ambiente

Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido.
Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido. La Voz

El Ayuntamiento de El Ejido ha acordado con las plantas Frutilados del Poniente, Las Chozas y Ejido Medio Ambiente poner a disposición de los agricultores de forma gratuita estos espacios para que puedan deshacerse de los productos mientras que dure el parón.  


De esta forma, desde El Ejido se facilitan tres puntos de acopio distribuidos en el municipio para que los productores que deseen sumarse a esta medida, promovida por los bajos precios agrícolas, dispongan de diferentes lugares para llevar los productos más afectados como son las berenjenas o los pimientos. 


Para ello, lo único que tienen que hacer es llamar al área de Agricultura, a través del teléfono 950 54 10 03, identificando el polígono y la parcela donde se ubica la finca desde donde se van a llevar las verduras y hortalizas para que el Ayuntamiento sirva de canal e informe a qué planta deben trasladar el producto.


Cabe mencionar que los gastos derivados de este servicio correrán a cargo del Consistorio de modo que no supondrá coste alguno para el agricultor. 


 


 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail