II Jornadas sobre agricultura sostenible e igualdad

La cooperativa CASI con sede central en La Cañada y El Alquián apuesta por la sostenibilidad social de la agricultura a través de la igualdad real entre hombres y mujeres

La igualdad entre mujeres y hombres en la agricultura es un objetivo que empresas como CASI se han fijado como prioritario.
La igualdad entre mujeres y hombres en la agricultura es un objetivo que empresas como CASI se han fijado como prioritario.
Agricultura 2000
13:16 • 01 jun. 2017

CASI prepara la segunda edición de sus jornadas sobre "Agricultura Sostenible e Igualdad de Género" para socios de la cooperativa que este año tendrán lugar el próximo 16 de Junio en el Auditorio de la Universidad de Almería. Las Jornadas comenzarán a las 17:00h y tendremos como presencia destacada para su inauguración a la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Dña Mª Del Carmen Ortiz y a la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Dña María Isabel Ramírez, delegada del rector para la igualdad de la UAL. 




Las jornadas tienen por objetivo concienciar de la importancia del crecimiento sostenible y el importante papel de la mujer en el mundo 'agro'. Las ponencias estarán a cargo de prestigiosos profesionales como Teresa López, presidenta de la Federación de Mujeres Rurales, Francisco Jose Areal, doctor en Economía Agraria y de la Alimentación; y Juan José Amate, director de sostenibilidad a medida. Al término de las jornadas se ofrecerá un coctel para todos los asistentes.  










Temas relacionados

para ti

en destaque