Espectacular Villa Olivar del Desierto

( 22%)
699 €

Villa Olivar del Desierto

Olivar del Desierto es una gran villa de 600m2 con Spa y de alquiler íntegro, confortable y con un interior pensado para relajarse y disfrutar con la familia y amigos.

En su spa nos encontramos con una maravillosa piscina climatizada cubierta con jacuzzi, jets de masaje cervical y sauna. Junto al spa se encuentra la piscina exterior con cesped natural bañado por el sol practicamente todo el día. Aquí encontrará la barbacoa, la gran mesa familiar, ideal para disfrutar de una velada agradable. 

El alojamiento dispone de 5 habitaciones amplias, una de ellas abuardillada, y con suelos de tarima flotante. Las habitaciones están preparadas con ropa de cama y toallas de aseo para todos los huéspedes.

Cocina amplia y luminosa con horno, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, cafetera, tostadores, exprimidor, batidora, frigorífico combi, paellera familiar y variado menaje.

Para los deportistas la casa dispone en su interior de un gimnasio con banco de pesas y en el exterior pista deportiva de fútbol, baloncesto y tenis. 

El gran Salón con chimenea, Smart TV sillones y sofás, y una gran mesa de mármol. En el salón disponemos de grifo de cerveza de 30 o 50 litros bajo petición. 

Todo ello en una sola planta, con total privacidad para que disfrutes de una escapada espectacular.