¡No te quedes el último! Disfruta de la divertida Gymkana Humor Amarillo

( 20%)
20 €

La Gymkana Humor Amarillo es, a día de hoy, la actividad estrella de Extreme Adventure Mojácar. Consta de un circuito compuesto por 13 pruebas con diferentes niveles de dificultad, las cuales van variando en función de la época del año. Pasa un día divertido entre familia o amigos y demuestra tu destreza terminando el recorrido antes que tu oponente.

Extreme Adventure Mojácar es una empresa especializada en la organización de despedidas de solteros, cumpleaños, incentivos de empresa, turismo activo, outdoor y en el desarrollo de nuevos productos turísticos. Ecoturismo, turismo rural y de aventura, rutas 4×4, paseos en barco, quads, paseos en camello, paseos en kayak, tiro con arco, tirolinas, gymkana de Humor Amarillo, wipeout, puentes tibetanos, paintball, talleres de teatro y medioambientales, campamentos urbanos o recorridos geológicos se encuentran entre sus principales actividades.

Todos sus monitores están especializados en la actividad que desarrollan, con un amplio currículum y experiencia que les proporciona gran capacidad de resolución ante cualquier imprevisto, la seguridad es siempre su máxima prioridad.