¡Consigue tus entradas para Mi nombre es Drácula

( 30%)
5,60 €

Mas historias, mas personajes, mas enredos, mas reflexiones y …. mas escritores.

El Ciclo de Teatro de Autores Almerienses celebra su segunda edición.

Fértiles en talento sobre las tablas, los protagonistas de este ciclo han decidido respetar y amar el teatro escribiéndolo.

Del 3 de mayo al 1 de junio los autores almerienses suben sus obras a las tablas de la Sala EMMA para compartirlas con el público, contigo.  En esta segunda edición serán las obras de Fernando Labordeta, Julio Béjar, Antonio de la Trinidad Ruiz, Loreto Muyor y Paco Freire, las que nos conecten directamente con la escena actual artística almeriense.

Mi nombre es Drácula es una producción escrita y dirigida en clave de comedia por Antonio de la Trinidad Ruiz y protagonizada por Juanjo Moya en el papel de Vlad y Dita Ruiz en el papel de Mina. El argumento de la función, levemente inspirado en la legendaria novela del escritor irlandés Bram Stoker, está ambientado en la actualidad y en el marco de cualquier provincia española. 

Vlad Tepes, Drácula, ha regresado del más allá pleno de ira para cobrarse venganza sobre aquéllos que acabaron con su centenaria existencia y también para recuperar el amor de su adorada princesa Mina, que se ha reencarnado en una camarera no precisamente exquisita. Cuando al fin la encuentre en un bar de mala muerte, quizá desee volver a la tumba de la que acaba de resurgir mientras se cuestiona la incierta conveniencia del amor eterno que creía sentir.