¡Celebra el cumpleaños más original de tu hijo en Urban Planet!

( 12%)
14 €

Urban Planet Torrecárdenas (Almería), el parque de camas elásticas repleto de atracciones donde divertirse y practicar deporte, cuenta con instalaciones para todas las edades, que llevan tus emociones al límite. Un terreno de salto de camas elásticas, donde puedes realizar ejercicios acrobáticos y descargar adrenalina al máximo, o simplemente buscar los beneficios del deporte en un entorno saludable. Todo ello en un ambiente que combina una alta variedad de atracciones, para disfrutar por tu cuenta o con tus amigos y familiares.

  • Una serie de actividades de salto libre que mezcla la acrobacia y el deporte, para practicar en grupo como Free Jump o Dodgebal.
  •  Clases de entrenamiento dirigidas, para fortalecer y tonificar el cuerpo. “Fit Jump”.
  •  Fiestas tematizadas donde el parque cambia a una atmósfera “Night Party”, donde los peques y no tan peques disfrutarán de juegos de luces y efectos.
  •  Además, tienes la posibilidad de celebrar tu cumpleaños, o cualquier evento (celebraciones, despedidas, empresas, etc…), de una forma diferente y original, con todos los que tú quieres que estén.