Disfruta del relax que ofrece el Balneario San Nicolás con alojamiento, balneario y sauna

( 40%)
76,80 €

El Hotel Balneario San Nicolás está dotado de los mejores servicios para el descanso, ocio y relax en un enclave geográfico que ofrece a todo visitante la posibilidad de utilizar otras formas de turismo: hacer senderismo por Las Alpujarras, visitar el yacimiento megalítico de Los Millares, pasear por el desierto de Tabernas con sus escenarios cinematográficos o los parques naturales de Sierra Nevada y Cabo de Gata.

Sumérgete en sus aguas y en la historia de San Nicolás, una historia que viene marcada desde la época árabe, a la que debe su nombre.

Sus aguas termales minero medicinales, con una temperatura constante de 47.5ºC, son bicarbonatado-sulfatado-cálcicas, magnésicas, ferruginosas y radiactivas. Con amplias cualidades curativas, están especialmente indicadas para enfermedades reumáticas, así como nerviosas, respiratorias, ansiedad, obesidad, estrés, celulitis, aparato digestivo y vías urinarias.

El Restaurante del Balneario San Nicolás cuenta con platos típicos de esta zona de La Alpujarra elaboradas con productos tradicionales como trigo, cocido, potajes, pescados de Almería y carnes acompañado de variedad de postres. Además, previa comunicación del cliente en recepción, pueden degustar platos específicos bajos en calorías, para diabéticos o vegetarianos.

En la terraza de cafetería o en su patio puede reunirse para disfrutar de sus aperitivos o tomar un café y relajarse con la traquilidad de unas buenas vistas.