Rock to be wild Festival

(20%)
12 €

 Para el sábado 19 de enero hemos preparado una noche dedicada al rock que no podrás olvidar: ‘ROCK TO BE WILD FESTIVAL‘. Será en el Teatro Cervantes a partir de las 22:00 h.

Rock to be Wild Festival contará con varios de los mejores tributos a nivel nacional:

  • EXTREMODURO (Pedrá). Pedrá tributo a Extremoduro se crea en 2009,  de la mano de músicos experimentados de Plasencia (Cáceres), con la intención de hacer un tributo digno a Extremoduro desde el respeto y admiración que siente quienes llevan muchos años escuchando a Robe Iniesta y los suyos. Dando su primer concierto el 10 de octubre de ese mismo año y a partir de ahí todo han sido conciertos, innumerables en toda la geografía española, desde Extremadura, pasando por Galicia, País Vasco, Aragón, Cantabria, Madrid y un largo etc.

Desde su debut, no han parado de cosechar éxitos y buenas críticas, sumando hasta el momento más de 300 conciertos en los que Pedrá ha sembrado el “rock transgresivo” con la fuerza y                  profesionalidad que caracteriza a la banda. El buen rollo y la buena música es la bandera de Pedrá tributo a Extremoduro

  • ACDC (Thunderband). La banda está compuesta por músicos de primera, avalados por una amplia trayectoria en diferentes formaciones. Cuida todos los detalles: vestuario, movimientos, escenografía, recursos audiovisuales… todo pensado para que tengas la sensación de que estás viendo en directo a una de las mayores leyendas del rock de todos los tiempos.

La versatilidad del cantante permite que Thunderband se atreva con solvencia con temas de la era de Bon Scott y con la de Brian Johnson. La banda se ha inmerso en la discografía de                    AC/DC eligiendo un setlist perfecto para sonar en directo, incluyendo algunas canciones que AC/DC han hecho muy pocas veces en directo, como ‘Let me put my love into you’, entre otras.

  • MUSE (Muser). Los almerienses MUSER ofrecen un tributo fiel, serio y profesional a una de las mejores bandas de rock en la actualidad, los británicos MUSE. El espectáculo está asegurado en sus conciertos, en los que hacen un recorrido por toda su discografía, acercando a los asistentes los temas que catapultaron al éxito a la banda inglesa

¡Y la actuación especial de RUTA 69!

En total más de 4 horas de música en directo.