Visita Almazara Castillo de Tabernas + Cata degustación + Botella Green Olive 500 ml

(33%)
10 €

VISITA ALMAZARA CASTILLO DE TABERNAS

En Aceite Castillo de Tabernas 0´1º ofrecemos visitas privadas a la carta para grupos, familias y amantes del aceite virgen extra que buscan exclusividad. Para ello hemos diseñado una actividad óleo turística de aproximadamente una hora que permite profundizar y adquirir un conocimiento más extenso del aceite de oliva virgen extra.

La visita comienza en la recepción de nuestra almazara con un audiovisual sobre nuestra historia, nuestro proyecto desde el inicio, en terrenos que llevaban abandonados varias décadas. Seguidamente se visita el exterior de la almazara donde hablaremos de nuestro olivar, situado en el Paraje Natural del Desierto de Tabernas, único en Europa.

A continuación pasaremos al patio o zona de recepción de la aceituna y al interior de la almazara, pasando por la sala de molturación, la bodega y la envasadora.

Nuestro/a guía explica todo el proceso de elaboración del AOVE y cómo la tecnología se ha ido incorporando al método tradicional, para obtener una mayor calidad. Nuestro equipo hará que la visita se convierta además en un método de aprendizaje para el consumidor sobre el aceite de oliva virgen extra.

Al finalizar la visita, disfrutarán de una fascinante cata de nuestros aceites de oliva virgen extra 0.1º acidez natural, comentando las distintas sensaciones que nos ofrece nuestro aceite.